NTN24
Lionel Messi

Lionel Messi debutará como actor y compartirá pantalla con reconocido actor colombiano

Andrés Parra, actor y Lionel Messi, futbolista - Foto: EFE/AFP
Andrés Parra, actor y Lionel Messi, futbolista - Foto: EFE/AFP
El campeón del mundo participará en una serie de la plataforma Star+.

Si algo caracteriza a Lionel Messi es su timidez y discreción. Aunque rompe con ese molde dentro de los terrenos de juego, no es habitual verlo frente a las cámaras bromeando o desbordando carisma.

Sin embargo, el que para muchos es el “mejor jugador de fútbol de todos los tiempos”tendrá un corto paso por el mundo del entretenimiento.

o

Específicamente, el campeón del mundo debutará actoralmente en la segunda temporada de ‘Los reclutadores’, serie original de la plataforma de streaming Star+.

De esa forma el delantero del Paris Saint Germain (PSG) tendrá una breve participación como invitado especial en la producción antes mencionada.

Asimismo, el rosarino compartirá pantalla con el reconocido actor colombiano Andrés Parra, mismo que dio vida al papel del difunto líder del Cartel de Medellín, Pablo Escobar, en la serie ‘Pablo Escobar: El Patrón del Mal’.

o

El material escrito por Marcos Carnevale, con la dirección de Jorge Nisco y realización de Polka, retoma la historia del carismático trío de representantes de jugadores de fútbol compuesto por Mago, Reynaldo y Conde, junto a grandes invitados y nuevos personajes.

Si bien Star+ publicó un primer avance de treinta segundos de lo que se viene en esta nueva temporada de ‘Los reclutadores’, el esperado trabajo audiovisual se estrenará el próximo 25 de junio.

Por su parte, la producción de la serie sostuvo que la temporada estará compuesta por siete episodios de 35 minutos y grabada en distintas locaciones de Buenos Aires, Argentina, y París, Francia.

De momento, el futuro de Messi es incierto, ya que no ha renovado contrato con el PSG, situación que aproxima un posible retorno del capitán de la ‘albiceleste’ al club de sus amores, el FC Barcelona.

o

Cabe mencionar que, el rumor de la vuelta de Messi al conjunto ‘blaugrana’ ha tomado forma durante las últimas horas por la salida, al final de la presente campaña, de Sergio Busquets y Jorge Alba, desvinculaciones que suponen una disminución de la masa salarial que tanto pesa en la escuadra que administra Joan Laporta.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más