NTN24
Gerard Piqué

"Lo digo por experiencia": Gerard Piqué se refiere a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Gerard Piqué se refiere a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro - Foto EFE
Gerard Piqué se refiere a la ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro - Foto EFE
Piqué fue cuestionado sobre la separación de Rosalía y Rauw Alejandro durante una transmisión de la Kings League.

La cantante española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro han sido tendencia en los últimos días luego de que anunciaran su ruptura tras casi tres años de relación.

A raíz de esta noticia, se han generado varios rumores sobre las razones del porqué terminaron y una de las teorías que más cobró fuerza fue “una aparente infidelidad” por parte del puertorriqueño.

Varios seguidores de los artistas y algunos famosos han dado sus opiniones sobre la supuesta infidelidad. Uno de ellos fue el exfutbolista español Gerard Piqué.

Durante una transmisión de la Kings League, Piqué fue cuestionado sobre la separación entre Rosalía y Rauw Alejandro.

o

Todo surgió luego de que el presidente de Jijantes, Gerard Romero, leyera el comunicado que publicó Rauw Alejandro en sus redes sociales explicando su situación con Rosalía.

Uno de los más sorprendidos fue el streamer español Ibai Llanos quien era amigo de la pareja y hace pocos meses los había entrevistado.

“No lo creo”, indicó Ibai segundos antes de que le preguntaran a Piqué su opinión.

Al respecto, el exfutbolista indicó que “no le gusta que la gente hable de esto”. “Ya está, Gerard ha leído el comunicado, está bien, pero de ahí a dar opiniones, lo digo por experiencia propia”, dijo Piqué.

o

“Es mejor que lo mantengan ellos, ellos sabrán. Cada uno que lo viva como mejor pueda. Lo más importante es que sean felices a partir de ahora, se cierra una etapa y que sean felices”, agregó.

Cabe recordar que el exjugador también estuvo en el ojo del huracán tras su separación con la cantante colombiana Shakira por una presunta infidelidad con su actual pareja, Clara Chía.

El exdefensor del FC Barcelona, al día de hoy, no ha podido librarse de tener que toparse con el nombre de su expareja en todas partes, ya sea por las indirectas que esta le ha enviado en diferentes ocasiones por medio de sus canciones, por la cantidad de titulares que ha protagonizado por su romance con Clara Chía o porque sus compañeros ‘streamers’ no dejan de mencionarla cada que tienen la oportunidad.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más