NTN24
México

Maribel Guardia habla entre lágrimas por primera vez sobre la muerte de su hijo Julián Figueroa

Julián Figueroa y Maribel Guardia - Foto EFE - Instagram
Julián Figueroa y Maribel Guardia - Foto EFE - Instagram
La actriz habló con decenas de periodistas, quienes la abordaron a las afueras de su residencia.

Maribel Guardia, actriz mexicana de origen costarricense, habló por primera vez desde la muerte de Julián Figueroa, hijo que tuvo junto al también fallecido cantante Joan Sebastian.

En medio de un incesante llanto, la mujer ofreció unas declaraciones a medios de comunicación, donde expresó su dolor por la partida del joven cantante, y por el que pidió oraciones.

“Dios me lo dio y Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos, tenía tanto por recorrer, Julián estaba empezando su carrera”, aseveró con la voz entrecortada.

o

Las declaraciones de la artista fueron proferidas a decenas de periodistas que llegaron hasta las afueras de su domicilio en Ciudad de México. “Les agradezco mucho la verdad, el niño de mis ojos (...) Todo esto es muy duro”, agregó.

La mujer sólo se había pronunciado a través de las redes sociales, donde confirmó la trágica noticia del deceso del único hijo que tuvo junto al emblemático cantante Joan Sebastian.

Acompañada de Ime Garza-Tuñón, esposa de Julián, Maribel Guardia agradeció a Dios por la existencia de ella y su nieto José Julián.

“Gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda, mi nuera que la adoro y a un bebé precioso que tenemos que sacarlo adelante”, afirmó.

o

Asimismo, la actriz recordó importantes aspectos de la vida personal y profesional de su hijo. “Tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano y tocaba la guitarra, pero así fue”.

En cuanto a la muerte de Julián, el joven actor y cantante fue encontrado “inconsciente en su cuarto y sin rastro de violencia alguno” la noche del 9 de abril. El parte médico indica que el joven de 27 años falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más