NTN24
Pedro Almodóvar

"Me he sentido como debutando de nuevo haciendo estos dos cortos con una sensación de libertad": Pedro Almodóvar resume sobre su cortometraje “extraña forma de vida”

Esta producción de "el deseo", compańia de Almodóvar, es una presentación de la firma de moda Saint Laurent y su director creativo Anthony Vaccarello.

Pedro Almodóvar resume su cortometraje “extraña forma de vida” o “strange way of life” de este modo: un hombre cruza a caballo el desierto que le separa de bitter creek, viene a visitar al sheriff jake. veinticinco años antes, ambos, el sheriff y silva, el ranchero que cabalga a su encuentro, trabajaron juntos como pistoleros a sueldo. silva viene con el pretexto de re encontrarse con su amigo de la juventud, y en efecto celebran su encuentro, pero a la mañana siguiente, el sheriff jake le dice que la razón de su viaje no es el recuerdo de su vieja amistad.

o

Esta producción de "el deseo", compańia de Almodóvar, es una presentación de la firma de moda Saint Laurent y su director creativo Anthony Vaccarello. Los roles principales están en manos de Pedro Pascal e Ethan Hawke. La banda sonora es trabajo de Alberto Iglesias, cuatro veces nominado al Oscar y colaborador constante del famoso realizador español.

Extraño modo de vida es el segundo film en inglés de almodóvar; hizo parte de la programación del festival de cine de nueva york en su edición número 61, y ya se encuentra en salas gracias a Sony Pictures Classics. El filme se present{o de manera conjunta con "The human voice", su predecesor, también en formato de cortometraje, y protagonizado por Tilda Swinton.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más