NTN24
Shakira

Piqué y Clara Chía, ¿sacados de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira?

Piqué y Clara Chía, ¿sacados de un restaurante porque el dueño es fan de Shakira?
Clara Chía y Piqué
En un video que circula las redes sociales se observa a la pareja salir molesta de un restaurante luego de que presuntamente el dueño se negara a atenderlos.

El exfutbolista español Gerard Piqué y su actual pareja Clara Chía son tema en redes sociales luego de que al parecer fueran expulsados de un restaurante porque el dueño del establecimiento es fan de Shakira.

La pareja volvió a ser tendencia luego de que se filtrara un video en la red social de TikTok en el que se les ve salir molestos de un restaurante japonés en Barcelona, España, luego de que supuestamente el dueño del lugar se negara a atenderlos.

VEA TAMBIÉN → Piqué respondió a las indirectas de Shakira en su nueva canción con esta reveladora foto

Pese a que el video no muestra mayor contexto, en este se observa a la pareja salir rápidamente del lugar e ingresar al vehículo del exjugador sin dar ninguna declaración.

Dueño corre a Pique y Clara Chia de restaurante por ser fan de Shakira

Hace unas horas comenzó a circular un video en donde se ve a #Pique y #ClaraChia molestos subiéndose a la camioneta del ex futbolista. pic.twitter.com/cwWxRGcOFb

— ¿Qué Pasa? (@quepasa_oficial) February 21, 2023

De acuerdo con varios internautas, el dueño del restaurante les pidió que abandonaran las instalaciones ya que este es fanático de la cantante barranquillera y no le agradó la idea de que Piqué ingresara al lugar con su nueva pareja.

VEA TAMBIÉN → Lanzan "advertencia" a Shakira tras su éxito con Bizarrap: "Esto ya llegó muy lejos"

"Le es más fiel el restaurantero a Shakira que el mismo Piqué", "Yo en su lugar no los hubiera sacado les habría colocado todas las canciones de Shakira" o "Están pagando su karma", fueron algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en el video en TikTok.

Cabe destacar que el exjugador ha sido tendencia mundial tras su separación con la cantante Shakira por una presunta infidelidad y por los estrenos musicales de la barranquillera en los que lanza fuertes indirectas contra la pareja. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más