NTN24
Ana de nadie

Rating Colombia 13 de abril: ‘Ana de Nadie’ está en su mejor momento y sigue imparable

Ana de Nadie, novela del Canal RCN
Ana de Nadie, novela del Canal RCN
La novela del Canal RCN está en un momento emocionante de la historia que tiene a la mayoría de colombianos conectados cada noche.

La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal, ‘Ana de Nadie’, llegó a un momento imperdible de la historia y los colombianos lo saben, por eso cada noche están conectados a sus televisores.

o

Así lo demuestran los medidores del rating en Colombia que muestran que la producción del Canal RCN es uno de los programas más vistos en el horario ‘prime time’ con una muy buena puntuación.

El Centro Nacional de Consultoría en unión con la compañía Claro muestra en sus mediciones que ‘Ana de Nadie’ no solo es la novela más vista en las noches colombianas, sino también la producción número 1 del ‘prime time’, marcando el jueves 13 de abril 11,39.

Mientras que en IBOPE, el medidor más antiguo de la televisión colombiana, reportó que la producción del Canal RCN es la novela con mayor audiencia y el segundo programa más visto en la noche con un puntaje de 7,79 por personas y 18,54 por hogares.

La novela protagonizada por Paola Turbay y Sebastián Carvajal cuenta con un elenco de lujo, pues aparte de los ya mencionados están Jorge Enrique Abello, Luis Velasco, Judy Henríquez, Adriana Arango, Camila Zárate, Laura Archbold, Adriana Romero, Carlos Báez, Diana Wiswell, Samuel Montalvo, Carmen Rosa Franco, entre otros.

o

En el próximo capítulo de ‘Ana de Nadie’: Joaquín (Sebastián Carvajal) le dice al ingeniero Luciano (Andrés Toro) que no continuará con el artículo en contra de Horacio (Jorge Enrique Abello) y que se irá para España, ambos se encuentran en el club a donde llega Ana (Paola Turbay) y le da un beso delante de todos.

Vea aquí los capítulos más recientes de 'Ana de Nadie'

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más