NTN24
Colombia

¿Quién es el hombre que le roba (de verdad) el corazón a Paola Turbay de 'Ana de Nadie'?

Ana De Nadie, novela del Canal RCN
Ana De Nadie, novela del Canal RCN
La protagonista de la novela más vista de Colombia tiene una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional.

‘Ana de Nadie’ es la novela más vista en Colombia y los medidores de rating lo demuestran cada noche; por esto, la gente ha mostrado curiosidad por conocer la vida de los actores que forman parte del elenco de la producción del Canal RCN.

o

La protagonista de la novela es Paola Turbay, una de las mujeres más queridas del país, pues a sus 52 años puso a vibrar a los colombianos en 1992, luego de haberse coronado como Señorita Colombia en el Reinado Nacional de Belleza, participó en el Miss Universo y quedó de Virreina.

Luego de su paso por el certamen de belleza, Paola Turbay comenzó su aparición en medios de comunicación como presentadora, jurado de programas y posteriormente como actriz, participando en novelas como ‘Las Noches de Luciana’ y ahora ‘Ana de Nadie’.

o

El amor de su vida llegó durante su época de reina, pues se conoció con el empresario Alejandro Estrada y dos años después, en 1994, fue al altar para casarse con el hombre que le robó el corazón.

Desde entonces han estado juntos y producto de esta unión, existen dos hijos: Sofía, de 26 años y quien ha seguido los pasos de su madre en el modelaje y en la televisión, apareciendo en un comercial de Shampoo desde que era adolecente; y Emilio, de 22 años, quien ha tenido una vida más alejada del mundo del espectáculo.

Ahora en la ficción, los colombianos están pegados a la novela para ver si Ana (Paola Turbay) elige quedarse con Joaquín (Sebastián Carvajal), quien apareció para hacerla sentir nuevamente amada, o con su esposo Horacio (Jorge Enrique Abello), quien ha estado con ella toda la vida, pero que no la ha respetado.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más