NTN24
Cine

Reconocido actor de la película ‘Los juegos del hambre’ estuvo de paseo en Girardot, Colombia

Actores de Los Juegos del Hambre - Foto: EFE
Actores de Los Juegos del Hambre - Foto: EFE
El famoso visitó el concurrido municipio en cercanías a Bogotá, donde estaría grabando una producción junto a un reconocido actor colombiano.

‘Los juegos del hambre’ es una de las sagas más conocidas de los últimos tiempos por el público joven. Es por eso que los fanáticos distinguen con claridad a cada uno de los actores parte del elenco.

Precisamente, uno de sus protagonistas estuvo de paseo por Colombia y su visita no pasó desapercibida entre sus seguidores.

Se trata del actor Josh Hutcherson, quien interpretó a Peeta Mellark en cuatro de las películas que hacen parte de la reconocida saga.

o

La presencia de Hutcherson se conoció luego de que una cafetería del municipio de Girardot, en cercanías a Bogotá, hiciera pública su visita a través de un mensaje en redes sociales, acompañado de una fotografía.

Todo parece indicar que el actor de 30 años estuvo en esa zona de Colombia el pasado 17 de mayo, ya que la fotografía en la que dos de las empleadas de la cafetería posan junto al actor se remonta a esa fecha.

o

“Girardot siempre nos depara sorpresas. Joshua Ryan Hutcherson es un actor y productor estadounidense, que todos conocemos por interpretar a Peeta en la saga ‘Los Juegos del Hambre’ y con participaciones estelares en películas como’ Little Manhattan’, ‘Zathura’, ‘Bridge to Terabithia’, ‘Viaje al centro de la Tierra’. Pues se ha hecho fan de nuestra cafetería y nos ha regalado muy buenos momentos😍”, publicó el negocio.

El también productor fue visto en otros momentos acompañado por el actor Juan Pablo Raba. En una de las fotografías divulgadas en redes sociales se observa a los dos famosos sentados en un restaurante.

Además, varios transeúntes, quienes se han topado con el actor, han publicado fotografías con él en varios lugares de Girardot.

Por la larga estadía del estadounidense, desde ya, algunas personas sospechan que su visita se debe a la grabación de una nueva producción en la que también participará Raba, el reconocido actor colombiano que se ha destacado en cine y televisión.

Según información compartida por la cuenta HOTcher News, el famoso estaría grabando una nueva película llamada “The Land of Grace”.

Y es que una fotografía publicada recientemente por Rada confirmaría dicha información. El actor colombiano compartió una foto en la que se le ve con un arma y lo que parece ser el set de grabación. Además, dejó el mensaje “Land of Grace”, con lo cual se trataría de la misma película.

Cabe resaltar que Hutcherson también participó en películas como “Zathura: Una aventura espacial” y “Viaje al centro de la tierra”.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más