NTN24
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Viernes, 05 de diciembre de 2025
Colombia

Ryan Castro se le midió a vender chocolatinas en los buses y no le fue nada mal: “nos hicimos par de pesos”

Ryan Castro se le mide a vender chocolatinas en los buses de Medellín / FOTO: Captura de pantalla
Ryan Castro se le mide a vender chocolatinas en los buses de Medellín / FOTO: Captura de pantalla
El famoso cantante sorprendió a los pasajeros de un bus en su rol de vendedor y aunque dijo que la colaboración era voluntaria, recogió buen dinero.

Bryan David Castro Sosa, mejor conocido en el mundo artístico como Ryan Castro, volvió a sorprender a sus seguidores con otra manera de promocionar un producto suyo, esta vez se le midió a vender chocolatinas en los buses.

Y es que ‘el cantante del Ghetto’, como también es conocido el artista colombiano, lanzó una colaboración con una reconocida marca de chocolatinas y decidió subirse a un bus como lo haría cualquier vendedor ambulante, y ofrecer su producto sin ningún ánimo de lucro.

o

Ryan se subió con todo su equipo y se tomó muy a pecho su rol de vendedor informal: “buenas tardes a todo el mundo, cómo están. Qué bonito saludar y ser saludado, el motivo de este mensaje es porque hoy oficialmente sale la chocolatina de Ryan Castro. Voy a pasar por cada uno de sus puestos ofreciéndoles este nuevo producto para que lo prueben y lo deleiten. La colaboración es voluntaria, todo se recibe”.

Luego procedió a darle la chocolatina a los pasajeros del bus con los que cruzaba una que otra palabra, les pidió que no dejaran basura en el automotor y les recordó que él antes de darse a conocer, también cantó en los buses de Medellín.

Al terminar, contó con su equipo que se hicieron 5.200 pesos colombianos y se bajaron contentos: “ahí nos hicimos un par de pesos”.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar: “Me voy un día en picap. Mis amigos: ayer se montó Ryan Castro al bus”, “habló mejor que los que venden normalmente”, “como buen paisa, algunos pesos se tenía que hacer”, “se vio experiencia en esa manera de vender”, entre otros.

A otro que Ryan Castro sorprendió con su chocolatina fue a su amigo y compatriota J Balvin, a quién le regaló una caja de su producto para que compartiera con su familia y también le dio a parte del equipo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más