NTN24
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Miércoles, 28 de febrero de 2024
Taylor Swift

Taylor Swift tendrá fechas de su gira en Canadá tras 'súplica’ que le hizo el primer ministro, Justin Trudeau

La cantante norteamericana Taylor Swift - Foto por EFE
La cantante norteamericana Taylor Swift - Foto por EFE
El jefe de gobierno canadiense había solicitado a través de sus redes sociales que Canadá fuera tenida en cuenta por Taylor Swift para su gira.

Este jueves, la superestrella pop estadounidense, Taylor Swift, anunció que su gira mundial, la cual ha causado furor entre sus fanáticos en todo el mundo, tendrá varias fechas de conciertos en Toronto, Canadá.

La decisión de Taylor Swift podría estar relacionada a la solicitud hecha días atrás por el primer ministro Justin Trudeau, quien le pidió que no se saltara Canadá durante su gira mundial.

"Soy yo, hola. Sé que algunos lugares en Canadá estarían encantados de tenerte", dijo Trudeau en un mensaje en la plataforma de redes sociales X, conocida hasta hace poco como Twitter, a modo de ‘súplica’.

o

A través de un comunicado, Rogers Communications, patrocinador de la gira, anunció que la artista tendrá seis presentaciones como parte de su "Eras Tour" en Toronto, la ciudad más grande de Canadá. Además, indicó que las entradas estarán próximamente a la venta para las fechas de noviembre de 2024.

En su cuenta de Instagram, Swift publicó: "Resulta que No es el final de una era", para anunciar sus presentaciones en Canadá.

"Miami, Nueva Orleans, Indy y Toronto: el Eras Tour llegará a ustedes en 2024", agregó la artista con las fechas de Canadá del 14 al 16 y del 21 al 23 de noviembre.

También, mencionó que la cantante estadounidense Gracie Abrams, hija del director de cine J.J. Abrams, hará parte de su show en Canadá.

Cabe resaltar que la última vez que la cantante estadounidense se presentó en Canadá fue en 2018.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más