NTN24
Incendio

Video | Atracción de Disneyland en California se incendió en pleno espectáculo

Disneyland - atracción que se incendió | Fotos: EFE, YouTube Inside the Magic
Disneyland - atracción que se incendió | Fotos: EFE, YouTube Inside the Magic
Las autoridades informaron que hasta el momento no se han reportado heridos, pero si hubo daños materiales extensos y significativos.

Miles de turistas vivieron momentos de pánico este sábado cuando una atracción del parque temático de Disney en California, Estados Unidos, se incendió en pleno espectáculo.

De acuerdo con el medio estadounidense TMZ, el suceso ocurrió mientras los asistentes del parque temático disfrutaban del espectáculo de luces de la atracción de ‘Fantasmic’ en la isla Tom Sawyer.

Mientras los turistas disfrutaban del show, la cabeza del enorme dragón mecánico de 13 metros de altura se incendió y las llamas comenzaron a expandirse por el lugar.

Según TMZ, los miembros del elenco que estaban preparados para salir a escena evacuaron el lugar de manera rápida junto con los más de mil personas que se encontraban en el área de Frontierland.

Las autoridades informaron que hasta el momento no se han reportado heridos, pero si hubo daños materiales extensos y significativos.

o

El incendio comenzó al final del espectáculo cuando el famoso ratón de Disney, Mickey Mouse, se encontraba luchando con Maléfica, la icónica villana del popular cuento infantil, ‘la bella durmiente’.

Lo que originó las llamas fue el fuego que normalmente expulsa el dragón mecánico y que envolvió la cabeza de la atracción de 13 metros de altura de Disney.

Las imágenes del incidente que circulan en redes sociales muestran el momento en el que el dragón se ve envuelto en las llamas y a algunas personas entrando en pánico.

Uno de los visitantes del parque conversó con la cadena de televisión ABC, señaló durante su diálogo con el medio estadounidense que “vimos algunas pequeñas explosiones saliendo de la cabeza, y luego, de repente, todo el dragón fue engullido, y después un trabajador (de Disney) comenzó a salir escoltando a todos por seguridad”.

La famosa atracción de ‘Fantasmic’ debutó en Disneyland en el año de 1992 y su espectáculo se presenta a los visitantes del parque temática dos veces en la noche en la isla de Tom Sawyer y cuenta con efectos especiales de agua y fuego, en donde cuentan la historia de Mickey Mouse siendo aprendiz de un brujo.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más