NTN24
Música

Cristian Castro apareció en ropa interior en pleno concierto de Miranda en Buenos Aires

Cristian Castro, cantante mexicano - Foto: EFE
El cantante causó polémica al momento de su participación durante el concierto del dueto argentino en la capital argentina.

El cantante y actor mexicano, Cristian Castro, conocido por sus excéntricas apariciones, se encuentra en boca de todos por cuenta de su participación en el concierto del dueto argentino, Miranda, en la ciudad de Buenos Aires.

La presentación, que se llevó a cabo en el teatro Gran Rex de la capital argentina, se realizó en el marco del lanzamiento del último disco de la agrupación que contó con la colaboración, además de Castro, de otros artistas como Lali, María Becerra, Chano, Bandalos Chinos, Sofía Reyes, Francisca Valenzuela y Ca7riel.

Al momento de salir al escenario para interpretar la canción “Prisionero”, la cual fue grabada en 2007, el artista mexicano sorprendió al aparecer en ropa interior y solamente tapado con un abrigo.

o

Esto generó gran impacto entre los asistentes e incluso los integrantes del dueto, Ale Sergi y Juliana Gattas, se vieron sorprendidos por el look de Castro.

Pero esto no sería lo único que llamaría la atención, al final de su presentación, el intérprete de “Lloviendo estrellas” se quitó el abrigo para entregárselo a uno de sus fans que se encontraba en primera fila y se quedó vestido solamente con el pantalón corto tipo bóxer.

Como era de esperarse, los usuarios en redes sociales reaccionaron con humor a la actuación del cantante mexicano y hasta hicieron memes sobre su polémico outfit.

o

Cabe recordar que, en 2022, Cristian Castro participó como jurado en el concurso televisivo "Canta conmigo ahora”, emitido en Argentina y conducido por el reconocido presentador Marcelo Tinelli.

Incluso en su primera aparición en dicho programa, Castro no desentonó con sus formas y se dejó ver con un traje Dolce & Gabbana de colores brillantes metálicos y su cabello pintado de amarillo, tirando a naranja, a juego con su corbata.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más