NTN24
Programa La Noche

Ucrania, en las entrañas de la guerra – Parte 3: Así fue el encuentro de NTN24 con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski

Además, en la tercera entrega de esta impactante serie de reportajes, Jefferson Beltrán logra el testimonio de un soldado colombiano que lucha en Ucrania.

Tras vivir la zozobra y el terror de los ataques con misiles rusos, la barbarie en las ciudades destruidas y el terror en las trincheras de combate, el subdirector del programa La Noche de NTN24, Jefferson Beltrán, cierra esta impactante serie de reportajes desde la guerra en Ucrania con un encuentro con el presidente Volodímir Zelenski.

o

Además, el periodista logra un revelador e impactante testimonio de un soldado latino que hace parte de las fuerzas ucranianas que libran la batalla contra la ocupación rusa.

Se trata de un colombiano, Fabián Eduardo Coy, a quien Jefferson Beltrán pudo entrevistar en la emblemática estación de trenes de Kharkiv.

o

Allí, bajo el estruendoso sonido de las sirenas que advierten de los ataques de las fuerzas invasoras, este militar latinoamericano narró las motivaciones que lo llevaron a combatir en suelo ucraniano y la manera como enfrenta segundo a segundo, el riesgo a perder la vida.

Estos reportajes contaron con el apoyo de la ONG ucraniana "Transatlantic Dialogue Center" (Centro de Diálogo Transatlántico) y con la ayuda de la fundación internacional "International Renaissance Foundation".

Reviva aquí el especial periodístico Ucrania, en las entrañas de la guerra.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más