NTN24
audiencia

Expulsan de una audiencia a los padres de una de las víctimas de la masacre de Parkland, Florida

Expulsan de una audiencia a los padres de una de las víctimas de la masacre de Parkland, Florida
Foto de referencia de: EFE
En video quedó registrado el momento en el que Manuel y Patricia Oliver fueron retirados de la audiencia sobre violencia armada en el Congreso.

Expulsan a los padres de una víctima de la masacre de Parkland de una audiencia sobre la violencia armada en un comité del Congreso en Washington DC. 

En video quedó registrado el momento en el que Manuel y Patricia Oliver, padres de Joaquin Oliver y activistas del control de armas, fueron retirados de la audiencia bajo la dirección del presidente republicano Pat Fallon. 

“Manuel y Patricia Oliver acaban de ser expulsados de esta audiencia del comité sobre violencia armada. Patricia dijo una cosa y la silla escaló toda la situación. Luego, la Policía arrestó a Manuel Oliver, quien perdió a su hijo en el tiroteo de Parkland”, según indicó en su cuenta de Twitter el representante demócrata Maxwell Alejandro Frost. 

VEA TAMBIÉN → Cinco años de la masacre de Parkland, ¿qué ha cambiado?

Las imágenes también muestran al hombre esposado y sometido por las autoridades, quienes en un momento empujan a Patricia Oliver, quien intentaba frenar la situación.

De acuerdo con varias fuentes, el presidente del Comité de Servicios Armados del Congreso, el republicano Pat Fallon, llamó narcisista a Manuel Oliver luego de que este levantara su voz e interrumpiera la sesión.

VEA TAMBIÉN → Sentencian a cadena perpetua a Nikolas Cruz, atacante de la escuela de Parkland en EE. UU.

Cabe destacar que en la masacre ocurrida en Parkland, Florida, fallecieron 17 personas entre alumnos y docentes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas.

El 14 de febrero de 2018, Nikolas Cruz, de 19 años, disparó con un fusil semiautomático contra varias personas que se encontraban en el centro educativo y del que había sido expulsado un año antes por "motivos disciplinarios". 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más