NTN24
Bogotá

Joven fue asesinado en el barrio Salitre al occidente Bogotá: la Policía ofrece esta recompensa

Bogotá (Foto de referencia de Canva)
Bogotá (Foto de referencia de Canva)
Después de ser atacado, el joven fue trasladado a la Clínica Colombia, que se encuentra a pocos metros del lugar, en un último intento por salvarle la vida.

Un nuevo hecho de violencia enluta a los colombianos este miércoles en la capital colombiana de Bogotá luego de que un joven de 19 años, identificado como Michael Sebastián Valverde, fuera asesinado en el barrio Salitre, ubicado al occidente de la ciudad, en la tarde del martes.

La muerte del joven se habría dado en medio de un intento de hurto, según las versiones conocidas por el medio local RCN.

El joven, de acuerdo con las autoridades de la ciudad, había retirado un dinero y lo había cambiado por unos euros antes de los hechos en los que perdió la vida.

Luego de cambiar el dinero se dirigió a tomar el transporte público en una avenida de la zona en donde fue interceptado por los delincuentes que, tras lo que parece haber sido un forcejeo, le habrían disparado en el rostro.

Los sujetos se movilizaban en una motocicleta. Tras dispararle al joven se llevaron una maleta. Toda la situación se dio en inmediaciones de la avenida Esperanza, una de las calles más transitadas y tradicionales en el occidente de la capital colombiana.

Después de ser atacado, el joven fue trasladado a la Clínica Colombia, que se encuentra a pocos metros del lugar, en un último intento por salvarle la vida.

Ante los hechos, la Policía Metropolitana de Bogotá ofreció una recompensa por información que pueda facilitar la detención de los responsables de la muerte de Valverde.

“Su información es importante. Ofrecemos hasta 20 millones de pesos a quien nos ayude a identificar y capturar a los asesinos del joven Michael Valverde. Toda nuestra capacidad institucional en investigación está orientada a dar con la captura oportuna de estos sujetos”, indicó la Policía.

o

Este hecho conmociona de nuevo a los bogotanos luego de que el pasado domingo se presentara un feminicidio en el centro comercial Unicentro, en el norte de Bogotá, que acabó con la vida de Erika Aponte.

Aponte Lugo falleció luego de su feminicida le disparara en la cabeza dentro de un establecimiento de venta de comida en Unicentro, uno de los más tradicionales y concurridos centros comerciales del norte de la capital colombiana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más