NTN24
Donald Trump

Con apodos y burlas Trump minimizó a sus rivales republicanos: "creo que están en un debate, nadie habla de eso"

Trump también respondió a los ataques que ha recibido por no asistir a los tres debates que se han llevado a cabo.

El expresidente estadounidense Donald Trump arremetió contra sus rivales por la nominación republicana tras el último debate al que no asistió.

En la noche de miércoles los candidatos asistieron a su tercer debate de cara a las primarias del Partido Republicano, sin embargo, pese a no haber asistido, los focos se concentraron en las palabras del magnate.

o

El republicano, basado en las cifras de las encuestas, habla con triunfalismo y minimizó a sus contendientes:

"En las primarias, estamos liderando el campo con un promedio de 61% para Trump, y ¿qué, quedan siete u ocho candidatos? Creo que están en un debate esta noche. Nadie está hablando de eso", dijo.

Con apodos despectivos, Trump se refirió a Ron DeSantis y Nikki Haley, a quienes llamó 'DeSanctimonious' y 'Birdbrain' (cerebro de pájaro), quienes además son sus rivales directos pero con pocas posibilidades de remontar en la elección.

"Así que es el 61 % para tu presidente favorito, yo. Y el 10 % para Ron 'DeSanctimonious", y 7 % para 'brainbrain'", señaló.

Además, Trump también respondió a los ataques que ha recibido por no asistir a los tres debates que se han llevado a cabo:

"Alguien dijo: 'Oh', uno de los más tontos, 'no tiene el coraje de ponerse de pie'. Bueno, escuchen, estoy frente a decenas de miles de personas en este momento y está en televisión (...) eso es muchísimo más difícil de hacer que un debate", agregó.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más