NTN24
Joe Biden

"El pueblo americano no cree en las palabras de Biden": analista republicano sobre el discurso del Estado de la Unión

Antonio Verdugo, analista republicano y Francia Colón, analista demócrata, hablaron en La Mañana de NTN24 sobre el discurso de Joe Biden en el estado de la Unión.

El expresidente y aspirante a la Presidencia de Estados Unidos Donald Trump reaccionó en su red social Truth Social al tercer discurso del estado de la Unión de Joe Biden, candidato por la nominación republicana a las elecciones de noviembre.

Trump escribió decenas de mensajes criticando el discurso de Biden en un tono de burla y repitiendo los mensajes críticos contra quien ha bautizado como “Corrupto Joe”.

“Está enfadado y loco”, “tiene mejor pelo delante que por detrás”, “no deja de toser” o “¿quién le ha dado un beso en la mejilla con carmín?”, fueron algunos de los comentarios del ex mandatario, que, no obstante, también rebatió temas de más calado político.

Al respecto, Antonio Verdugo, analista republicano y Frances Colón, analista demócrata, hablaron en La Mañana de NTN24 sobre el discurso de Joe Biden en el estado de la Unión.

o

“Sabemos que este discurso a la nación iba a ser más un discurso de campaña y vemos que Biden llegó con mucha energía, pero a la vez con un tono un poco ofensivo gritándole al pueblo americano que apoya a Trump. El pueblo americano no cree en las palabras de Biden”, dijo Antonio Verdugo.

Por su parte, Frances Colón indicó que, lo que realmente quiere el pueblo americano es un presidente que luche por todos, “Biden representa experiencia, bondad, fuerza y compasión”.

“Él fue claro en su discurso con su país y con la guerra en Ucrania”, afirmó la analista.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más