NTN24
Primarias Venezuela

"Hemos sufrido bastantes persecuciones, pero no vamos a suspender las primarias por ningún concepto": vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria

Mildred Camero, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, se refirió en el programa La Tarde de NTN24 a la consulta interna de la oposición venezolana.

A 48 horas de que se lleven a cabo las elecciones primarias en Venezuela para elegir al candidato que represente a la oposición en las presidenciales de 2024, crece la expectativa en el país caribeño.

o

Al respecto, Mildred Camero, vicepresidenta de la Comisión Nacional de Primaria, se refirió en el programa La Tarde de NTN24 a la consulta interna de la oposición venezolana.

o

“Hemos ido subsanando los obstáculos. Esperamos que la gente vaya a votar. Esperamos que haya una participación masiva y que se elija al candidato único en las presidenciales de 2024”, inició Camero.

“Casi todas las juntas regionales están cubriendo el tema de seguridad para el día en el que se desarrollan las primarias (...) Espero que las cosas fluyan y no hayan problemas. Quiero decir que la Comisión Nacional de Primarias ahí estará el domingo, porque ese es el compromiso con el pueblo venezolano”, continuó.

o

Finalmente, la entrevistada agregó: “suspender a última hora este proceso sería hacerle un mal a nuestro pueblo. Hoy vemos con alegría a la gente que está motivada al interior de la República. Tenemos un compromiso con Venezuela. Hemos sufrido bastantes persecuciones, pero no vamos a suspender las primarias por ningún concepto”.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más