NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Junta directiva chavista creó comisión para investigar diputados de la Asamblea de Guaidó

Foto: AFP
El presidente de la Asamblea de Maduro, Jorge Rodríguez, nombró al diputado José Brito a cargo de la comisión, junto a Hugbel Roa y Vanesa Montero como primer y segunda vicepresidente

Este jueves, en la primera sesión del Parlamento chavista, la primera vicepresidenta Iris Varela, pidió al Poder Judicial investigar a cada uno de los diputados de la Asamblea Nacional de Juan Guaidó a quienes acusa de desestabilizar al país.

En ese sentido, el Parlamento a la orden de Nicolás Maduro creó una Comisión Especial para investigar a los diputados que ocuparon la Asamblea entre el período 2016-2021. 

"Solicitamos crear una comisión especial para que en 48 horas se dicte orden de captura a quienes han atentado contra la estabilidad política del país", dijo Varela.

LEA TAMBIÉN: Canciller de Colombia: Instalación de la Asamblea de Maduro fortalece acción internacional contra la dictadura

Agregó que la comisión advirtió que la comisión deberá presentar resultado en un mes.

Asimismo, el presidente de la Asamblea de Maduro, Jorge Rodríguez, nombró al diputado José Brito a cargo de la comisión, junto a Hugbel Roa y Vanesa Montero como primer y segunda vicepresidente.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más