NTN24
Gustavo Petro

Sigue la disputa: Bukele lanza nuevo mensaje a Petro en Twitter

Sigue la disputa: Bukele lanza nuevo mensaje a Petro en Twitter
Nayib Bukele, presidente de El Salvador (EFE)
La batalla virtual entre ambos mandatarios ha incluido serios señalamientos, tanto políticos como personales.

Este lunes el presidente El Salvador, Nayib Bukele, lanzó un nuevo mensaje a su homólogo en Colombia, Gustavo Petro, tras semanas de ataques por redes sociales.

El mandatario centroamericano había informado, mediante su cuenta de Twitter, de la incautación de. un cargamento de cocaína en el mar.

Las autoridades salvadoreñas detuvieron un buque artesanal o LPV (low profile vessel), sin embargo, el detalle a resaltar es que los tripulantes de la embarcación son colombianos.

VEA TAMBIÉN → “Campos de concentración”: Petro lanza nuevo dardo a Nayib Bukele por megacárcel en El Salvador

"Nuestra Fuerza Naval acaba de incautar un LPV a 520 Millas Náuticas de la Bocana el Cordoncillo, Estero de Jaltepeque, con 3 tripulantes de nacionalidad colombiana. Se estima que contiene aproximadamente 1.2 toneladas de cocaína, valoradas en unos 30 millones de dólares", tuiteó Bukele.

Asimismo, el mandatario dijo que "esta se convierte en la incautación de droga más lejana de la costa en la historia de El Salvador (963 kilómetros)".

Apenas cinco minutos después, Bukele mencionó a Petro en su publicación, un enigmático mensaje que sigue la línea de los ataques entre ambos mandatarios en los últimos días y que han escalado.

La batalla virtual ha incluido señalamientos por la Megacárcel de El Salvador y hasta la investigación que recae sobre el hijo del presidente colombiano.

Así va el cruce de mensajes entre los mandatarios.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más