NTN24
Actualidad

¿Los Army Games son un riesgo real para la seguridad regional?

En el programa La Mañana de NTN24 hablamos con el general en retiro del ejército de Venezuela y exiliado, Antonio Rivero.

Los International Army Games 2022, contarán con la participación de 275 equipos de 37 países y se celebrarán del 13 al 27 de agosto.

Por primera vez todas las competiciones se llevarán a cabo por fuera de Rusia, país organizador desde el año 2015, esta decisión fue tomada como consecuencia de las sanciones políticas y económicas que Estados Unidos y Europa impusieron a Rusia por su invasión a Ucrania.

VEA TAMBIÉN: “La dictadura de Nicaragua entró en una nueva fase de represión, se llama control total”: Arturo McFields, exembajador de Nicaragua ante la OEA

En total se llevarán a cabo 36 competiciones en 11 países diferentes: Azerbaiyán, Argelia, Armenia, Bielorrusia, Vietnam, Irán, India, Kazajstán, China, Uzbekistán y un invitado muy especial, el régimen de Nicolás Maduro, pues Venzezuela acogerá una de las competiciones que se llevará a cabo en el fuerte militar de Terepaima, en el estado de Lara, al occidente de Venezuela.

Redacción La Mañana


Programas


Ver más

Especiales

Ver más