NTN24
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias recibe duras críticas por "propasarse" con una cantante

Duras críticas a Enrique Iglesias en un concierto en México
Enrique Iglesias desata una ola de críticas al manosear a una cantante en pleno concierto
En video quedó registrado el momento en el que el cantante español sostenía entre sus brazos a la cantante Celia Chávez, le sube el vestido y agarre su trasero mientras interpretaban la canción ‘Loco’.

El cantante español Enrique Iglesias desató una ola de críticas en las redes sociales luego de que fuera compartido un video que muestra al artista subiéndole la falda a su telonera, Celia Chávez, mientras interpretaban la canción ‘Loco’ durante un concierto en Durango, México.

En el video quedó registrado el momento en el que el cantante español sostenía entre sus brazos a Celia, le sube el vestido y agarra su trasero frente a un público de casi 30.000 personas.

Aunque cientos de usuarios rechazaron el incidente, hay quienes defendieron a Enrique argumentando que hacía parte del espectáculo.

Iglesias no hizo mucho caso a las críticas que recibió tras el incidente y compartió en su cuenta de Instagram un video en el que demuestra un cariño con sus seguidores y besa a una de sus fanáticas en el mismo concierto.

Youtube/ Mientras tanto en Youtube

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más