NTN24
Katy Perry

Exesposa de Orlando Bloom reacciona a foto de Katy Perry embarazada

Foto: Instagram @mirandakerr @katyperry
Foto: Instagram @mirandakerr @katyperry
Miranda May Kerr, de 37 años de edad, es una supermodelo de origen australiano que llegó a modelar para los Ángeles de Victoria's Secret.

Una de las noticias positivas que dio el mundo del espectáculo este año fue el anuncio de embarazo de la reconocida cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom. El bebé próximo a nacer será una niña, quien tendrá un medio hermano, hijo del anterior matrimonio de Bloom.

Y es justamente su exrelación la que es tendencia: Miranda Kerr, con quien Bloom estuvo casado desde 2010 hasta 2013, reaccionó cariñosamente a la más reciente fotografía de Katy Perry embarazada: “Maravillosa madre”, escribió en el post de Instagram de la intérprete de ‘Fireworks’. 

RECOMENDADO → Katy Perry publica ecografía de su embarazo y asegura que su bebé  le sacó el dedo del medio

Tal vez muchos esperaban que entre Kerr y Perry existiera una rencilla, pero al parecer no hay ningún tipo de sentimiento negativo entre ellas, todo lo contrario. 

Miranda May Kerr, de 37 años de edad, es una supermodelo de origen australiano que llegó a modelar para los Ángeles de Victoria's Secret. De su matrimonio con Orlando Bloom nació Flynn Christopher Bloom, de nueve años de edad. 

Kerr es empresaria: lanzó su propia marca de productos para el cuidado de la piel llamada Kora Organics. También escribió un libro de autoayuda. Actualmente está casada, y con dos hijos más, con un empresario estadounidense llamado Evan Spiegel.

DE INTERÉS → Con divertida foto Katy Perry reveló el sexo de su bebé

Redacción NTN24.com 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más