NTN24
Nacho

Nacho visitó a Chyno en su centro de rehabilitación

Nacho visitó a Chyno en su centro de rehabilitación
Nacho visitó a Chyno en su centro de rehabilitación
Desde que Chyno lleva a cabo su proceso de rehabilitación, su ex compañero de tarima ha sido de los más preocupados por su salud mental y física.

No hay mayor información al respecto, solo dos fotos publicadas por el influencer Irrael dan cuenta de que recientemente el cantante Nacho habría visitado a su colega Chyno Miranda en el centro de rehabilitación donde cumple un protocolo contra el abuso de sustancias. 

De inmediato varios medios dedicados a la farándula escribieron que ambos se vieron en el Cedral; una clínica para adictos en la gran Caracas, a donde fue llevado luego de ser sacado a la fuerza de Tía Panchita, el centro donde lo había internado su madre en diciembre de 2021.

DE INTERÉS: Chyno llamó a Miami a pedir dinero para la clínica, según denuncia

Una foto de frente y otra de espaldas; ambos sonriendo y vestidos con franelas negras mangas largas con logos dorados alusivos al dúo que los llevó a la fama: Chino y Nacho. 

Desde que Chyno lleva a cabo su proceso de rehabilitación, su ex compañero de tarima ha sido de los más preocupados por su salud mental y física, pero también ha dicho que le cuesta confiar sobre a quién entregar los aportes para sus gastos. 

LEA TAMBIÉN: Publican el diagnóstico de Chyno Miranda y desmienten a su madre

En la foto se puede ver a Chyno bastante recuperado, al menos físicamente. Nacho no ha comentado al respeto a la hora de la publicación de esta nota, este jueves 16 de febrero por la mañana. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más