NTN24
Entretenimiento

Niño del Oxxo reaparece en redes sociales ahora como cajero de Burger King

Elías Navarro, el llamado “Niño del Oxxo” - Foto: Instagram @burgerkingcr
Elías Navarro, el llamado “Niño del Oxxo” - Foto: Instagram @burgerkingcr
El niño del Oxxo se convirtió en una estrella de redes sociales por su pícaro gesto frente un cliente que compró preservativos.

Elías Navarro, el llamado “niño del Oxxo”, acaba de reaparecer en redes sociales detrás de un mostrador y vestido con los distintivos de Burger King, reconocida empresa internacional de comida rápida que ahora, en su franquicia en Costa Rica, negoció con el jóven mexicano una serie de contenidos publicitarios para la marca. 

Vladimir Monestel, director de mercadeo de Burger King Costa Rica, dijo al medio La República que “logramos una negociación con ellos y crearon varios contenidos en video para nosotros. Es una idea que nació en Costa Rica para aprovechar el gran momento que pasa el personaje en redes sociales”.

Ahora, en las redes sociales de BK Costa Rica aparece el pequeño Elías con su particular gesto y disfrutando de las hamburguesas. “Oye.. haz lo tuyo”, dice el copy de la publicación. 

DE INTERÉS → "Viven con una presión excesiva": Piqué habla de sus hijos con Shakira

¿Por qué el niño del oxxo es tan viral?

Tras el viral video de Elías Navarro en un Oxxo haciendo jocosos gestos a un supuesto cliente que viene por unos preservativos y halls negros, el niño se convirtió en una estrella de redes sociales. Su expresión pícara se ha convertido en memes y hasta en stickers de Whatsapp. 


Programas


Ver más

Especiales

Ver más