NTN24
Actualidad

Soledad Bravo ofreció detalles de su lucha contra el covid-19

Soledad Bravo, artista venezolana, mantiene una batalla contra el covid-19. Foto: Medios venezolanos
Soledad Bravo, artista venezolana, mantiene una batalla contra el covid-19. Foto: Medios venezolanos
La cantante venezolana se expresó a través de redes sociales: mantiene un buen humor y positivismo para vencer el coronavirus

Con un mensaje de optimismo y conciencia, la artista venezolana Soledad Bravo informó, a través de la red social Twitter, cómo lleva la lucha contra el letal covid-19.

"Gracias a la vida que me ha dado la posibilidad de luchar al lado de mi médico, enfermeras, mi hija Anasol, toda mi familia la gente que se ha preocupado por Antonio con cariño. Gracias por todo el apoyo económico. Infinitas Gracias querida familia.Sin palabras", expresó Bravo.

EN CONTEXTO: Soledad Bravo y su familia tienen covid-19: Piden ayuda para el tratamiento

A finales del mes de marzo se conoció que la cantante y miembros de su familia se contagiaron por el SARS-CoV-2, información que inmediatamente recibió un aluvión de solidaridad del mundo artístico venezolano, así como de la población. Se pidió ayuda para los gastos médicos a través de un GoFundme.

Asimismo, y con el buen humor que la caracteriza, Bravo advirtió que el nuevo coronavirus "no juega carrito", expresión muy venezolana que indica seriedad sobre una situación, sin duda un llamado a la conciencia en medio de un repunte de contagios en el país.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más