VIDEO EMBED

Duque: Cabecillas del ELN están en territorio venezolano

05/10/2019 - 12:33

“Invito al presidente Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional que permita y facilite la captura de esos delincuentes”

El presidente de Colombia, Iván Duque, denunció que desde Venezuela se está violando el derecho internacional, al promocionar las actividades del Ejército de Liberanción Nacional (ELN).

“Los grandes cabecillas del ELN están en territorio venezolano, él (Nicolás Maduro) les ha venido dando armamentos, dinero y apoyo desde hace varios años y eso a todas luces es una violación a la resolución 1373 del Concejo de Seguridad de las Naciones Unidas y constituye además un grave precedente en el derecho internacional”, explicó el mandatario colombiano.

El jefe de estado, exhortó al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, a que autorice desde la Asamblea Nacional la captura de los cabecillas del grupo terrorista.

“Invito al presidente Juan Guaidó y a la Asamblea Nacional que permita y facilite la captura de esos delincuentes”, manifestó Duque.

El primer mandatario colombiano, además aseguró que no van a permitir espionaje en su país y que han incautado material de inteligencia que se pretendía usar contra Colombia.

 

 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Duque pone en pausa conversaciones con el ELN

Se congelan los diálogos con el ELN hasta que no liberen a los 19 rehenes que tienen en su poder.

106798