FOTO

Almagro sobre Venezuela: “Los tiempos de la diplomacia y de la política tomaron otro rumbo”

08/22/2019 - 08:18
“Los tiempos de la política, los tiempos de la diplomacia tienen que ser conscientes de la realidad que vive Venezuela"
VENEZUELA
Foto: AFP

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, aseguró que en Venezuela no se puede aplicar una “lógica política”, a su juicio el régimen en Venezuela aplica una “lógica criminal”.

Almagro en su intervención en el seminario de la Organización Demócrata Cristiano de América (ODCA), enfatizó que la dictadura ha ganado tiempo con la diplomacia y la política.

“Lamentablemente los tiempos de la diplomacia y de la política tomaron otro rumbo, lamentablemente eso caminos le dieron más tiempo a la dictadura venezolana, lamentablemente esos caminos le dieron más oxigeno a la dictadura venezolana”, dijo el secretario de la OEA.

Asimismo, explicó que “los tiempos de la política, los tiempos de la diplomacia tienen que ser conscientes de la realidad que vive Venezuela, de la realidad que tienen los venezolanos y de las urgencias que tienen los venezolanos”.

En tanto, indicó que es importante fortalecer las relaciones entre Europa y América Latina, “lograr una mejor alineación de esfuerzos con respecto a la crisis y respecto a todas las dictaduras”.

Además, puntualizó que “habrá socios de los dictadores, eso no tiene que ser un impedimento para resolver esta situación”.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Luis Almagro aboga en Praga por sanciones "más duras" de la UE contra Venezuela

“Con la ayuda de las sanciones, hubiéramos evitado los 300.000 niños con desnutrición que hay en Venezuela”, dijo el secretario General de la OEA

Luis Almagro
Luis Almagro apoya que el Parlamento venezolano llame "usurpador" a Maduro

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, consideró una necesidad aplicar el artículo 233 de la Constitución

Almagro
Almagro anuncia la creación de un Grupo de Trabajo sobre Venezuela en la OEA El Grupo de Trabajo estará dirigido por el exalcalde, David Smolansky. La instancia elaborará un informe sobre la situación y se dedicará a captar fondos
Luis Almagro
Luis Almagro considera "ridículo" abogar por el diálogo en Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro afirmó que lo que respalda es que haya elecciones libres en Venezuela

110068