NTN24

Venezuela
Antonio Sequea habría sido infiltrado del régimen en fallida Operación Gedeón

Captura

Antonio Sequea habría sido infiltrado del régimen en fallida Operación Gedeón

La periodista Sebastiana Barráez señaló que la "extraña" operación fue infiltrada y utilizada por el régimen

9 May 2020 17:32Por: ntn24.com

Este sábado, en entrevista con César Miguel Rondón, la periodista Sebastiana Barráez, especialista en la fuente militar en Venezuela, afirmó que Antonio Sequea habría tenido comunicación con Diosdado Cabello durante el desarrollo de la fracasada Operación Gedeón que tuvo lugar el fin de semana pasado en las costas de La Guaira y Aragua.

"Hubo un capitán, Antonio Sequea, que participó el 30 de abril y posteriormente tuvo comunicación con Diosdado Cabello y mantuvo una relación de amistad con él", señaló la periodista, agregando que "de allí parte la versión de que la operación había sido infiltrada.

Barráez comentó que, según su punto de vista, Cabello habría utilizado recursos de inteligencia para obtener información que le permitiera infiltrar y, eventualmente, frustrar la operación.

LEA TAMBIÉN: JJ Rendón sobre Operación Gedeón: "no fue una operación fallida sino 'un teatro' del régimen"

"Sin duda, un hecho que a mi juicio resulta muy atroz, es que si esa operación estaba infiltrada, ¿por qué lo primero que hacen es asesinar a 8 personas?", expresó la periodista, asegurando que a este día se desconoce la identidad y el paradero de esos cadáveres.

El hermano de Sequea había dado cuenta de la operación desde el extranjero, poniendo en evidencia los planes de su familiar, incurso en esa operación. Barráez calificó ese hecho como "extraño".

"A estas alturas no tenemos claro qué fue lo que pasó ni cómo transcurrieron los hechos, pero esa operación lució a todas luces extraña".

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Te puede interesar