NTN24
Venezuela

Asamblea Nacional presentó el Plan País en el estado Zulia

Asamblea Nacional presentó el Plan País en el estado Zulia
“Las alianzas públicas y privadas nos darán el empujón necesario para recuperar el sistema eléctrico, el agua potable, gas y comunicaciones”, señaló la parlamentaria Nora Bracho

En medio de apagones, falta de gasolina y escasez de agua, diputados de la Asamblea Nacional (AN) realizaron este jueves la presentación del Plan País en el estado Zulia. 

“Finalmente pudimos realizar la presentación del Plan País en Maracaibo. El día de mañana recordaremos cómo fue que en medio de la peor catástrofe que hayamos vivido construimos un plan para el rescate de nuestro país”, escribió el diputado Juan Andrés Mejías en Twitter.

La parlamentaria Manuela Bolívar indicó que está previsto el regreso a clase de los niños que, debido a la crisis actual del país, se han tenido que alejar de las instituciones para salir en busca de trabajo y poder ayudar en sus hogares. 

“Las mujeres embarazadas serán atendidas a través de los programas que diseñamos en las mismas escuelas”, dijo Bolívar.

Juan Pablo Guanipa manifestó que primero se debe “analizar la viabilidad de las propuestas del Plan País para lograr su ejecución. Podemos tener todos los recursos del mundo, pero el dinero no es lo único que se necesita: es fundamental tener el talento humano”.

Asimismo, indicó que cuentan con el apoyo financiero del Banco Interamericano de Desarrollo, mientras que el diputado Enrique Márquez dijo que “hay más de 300 colegas ingenieros trabajando en todo el país para apoyar en la construcción del Plan”. 

“Las alianzas públicas y privadas nos darán el empujón necesario para recuperar el sistema eléctrico, el agua potable, gas y comunicaciones”, señaló la parlamentaria Nora Bracho.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más