NTN24
Actualidad

Banco Bicentenario denunció un “ataque terrorista” a su plataforma

imagen referencial
Foto: cortesía
Según la información que suministró el Banco, el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier vulneración de la data financiera de los clientes.

El Banco Bicentenario, denunció este jueves 24 de septiembre que su plataforma tecnológica sufrió un “ataque terrorista” desde Canadá, Chile, Ecuador y Colombia.

“El Banco Bicentenario del Pueblo informa a la población y a todos sus usuarios, que el día de hoy 23 de septiembre del 2021, se ejecutó un ataque terrorista desde Colombia, Chile, Ecuador y Canadá en contra de nuestro portal digital”, escribió la institución en su cuenta de Twitter.

Según la información que suministró el Banco, el ataque fue detenido efectivamente evitando cualquier afectación o vulneración de la data financiera de los clientes.

De interés: Delcy Rodríguez aseguró que el ataque al Banco de Venezuela fue planeado en EE. UU.

“Nuestros usuarios pueden tener la certeza de que seguiremos avanzado con pasos firmes en el proceso de transformación hacia la economía 100 % digital” sentenciaron en su comunicado.

Días antes el régimen de Nicolás Maduro había acusado a los Estados Unidos de planificar y gestar el ataque informático que sufrió el pasado 15 de septiembre el también estatal Banco de Venezuela, cuyo supuesto objetivo era, desestabilizar el sistema financiero, según Delcy Rodríguez.


Programas


Ver más

Especiales

Ver más