NTN24

Venezuela
Empresas Polar exige dejar sin efecto medida “arbitraria” de control anunciada por Maduro

Foto: Cortesía

Empresas Polar exige dejar sin efecto medida “arbitraria” de control anunciada por Maduro

La compañía aseguró que la nueva medida del régimen afecta los esfuerzos que hace la compañía por garantizar el abastecimiento de alimentos en el país

25 Abr 2020 9:13Por: Ntn24.com

En medio de la crisis económica agravada por la pandemia, el régimen de Nicolás Maduro anunció este viernes un conjunto de medidas que buscan “frenar la especulación”, y las cuales contemplan la supervisión de las ventas de empresas Polar, Plumrose y el Matadero Turmero. 

La corporación industrial Polar salió al paso y rechazó la decisión del régimen considerando que es una “medida arbitraria” contra la compañía. Asimismo, aseguró que esto afecta los esfuerzos que hace la compañía por garantizar el abastecimiento de alimentos en el país, por lo que exigió dejar sin efecto la orden mediante un comunicado. 

LEA TAMBIÉN: Régimen ordena “ocupación temporal” y regulación de ventas a empresa de alimentos

“No hay ninguna razón ni justificación para esta medida arbitraria. A pesar de toda la situación económica que enfrentamos, sumada a los problemas en el suministro de combustible y energía eléctrica, entre otros, seguimos produciendo y distribuyendo alimentos de calidad a precios ajustados a la realidad económica y cumpliendo con el país, conforme a las leyes venezolanas”, aseguró el presidente de la compañía, Lorenzo Mendoza, en la misiva. 

En tanto, Alimentos Polar también precisó que “en los momentos más adversos” han apoyado a los venezolanos, al tiempo que reiteraron el compromiso con el país. 

“Nuestros aliados comerciales, la Red de Franquicias de Distribución Polar, siguen trabajando, incluso hasta en los momentos más adversos, para llevar a todos los rincones del país nuestros productos. Hoy más que nunca, estamos apoyando a los venezolanos”, comunicó la compañía mediante la cuenta oficial de Twitter. 

El régimen chavista sigue evadiendo sus responsabilidades en cuanto a la crisis generada en el país, limitándose a medidas de control, al tiempo que minimiza el descontento general de los venezolanos que hoy día no solo reclaman la escasez de productos sino, también, la falta de combustible que ha sido implacable en el ultimo mes.  

Redacción NTN24

Te puede interesar