FOTO

Gobernadora de Táchira confirmó que Rufo Chacón recibió 52 perdigones en el rostro

07/02/2019 - 14:53

La gobernadora Laidy Gómez afirmó que la orden de reprimir la protesta fue porque el ministro Reverol se encontraba en la entidad

VENEZUELA
Foto tomada de Instagram @laidygomezf

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, confirmó este martes en rueda de prensa que el joven Rufo Chacón recibió 52 perdigones en su rostro, dejándole completamente ciego, esto en medio de una protesta por gas que se registró en la entidad.

Gómez dijo que esta no se trató de una decisión propia de los policías, por el contrario “fue una orden direccionada para acabar con la protesta, para que el ministro de Interior y Justicia (Néstor Reverol) que estaba en el estado no se diera cuenta de esa situación”.

De igual forma, desestimó que se tratara de una concentración política y agregó “hablan del uso indebido de armas de reglamento y yo hablo de una masacre. Desmiento que fueron hechos aislados".

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Joven pierde los ojos por disparo de perdigones en medio de protesta por falta de gas en Táchira El diputado al consejo legislativo de Táchira, Juan Carlos Palencia, responsabilizó a un funcionario policial de dispararle a quemarropa
108595