NTN24
Actualidad

Guaidó: “Vamos a dar lo que tengamos que dar para salir de esta tragedia”

Guaidó: “Vamos a dar lo que tengamos que dar para salir de esta tragedia”
Guaidó agregó que muchos de aquellos funcionarios que forman parte la Dgcim no les alcanza el sueldo como a cualquier otro venezolano

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, participó este viernes 5 de julio en una movilización debido a la celebración del Día de la Independencia en Venezuela, esta caminata la hizo en compañía de ciudadanos, activistas políticos y sindicalistas de diversos gremios en dirección hacia la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). 

“Ciudadanos libres, que no se acostumbran, que no se cansan vinieron a decirle a todo el mundo no más torturas, cese de las torturas y cese de la usurpación definitivamente”, expresó Guaidó. 

Asimismo, indicó que el régimen venezolano se ha encargado de hacerle ver a todos los venezolanos que las marchas no logran nada en el país.

De igual manera, manifestó que lo que fue antes Venezuela es lo que la ha llevado a tener estos resultados actualmente por lo que muchos de los venezolanos tienen heridas, muchos han sufrido y, es porque muchas familias tienen a un ser querido tras las rejas formando parte de los presos políticos del régimen.

“Hoy si les pido confianza en la ruta que hemos emprendido, hay dudas y es natural. Las críticas son aceptadas porque somos servidores públicos y queremos seguirlo siendo y, las vamos a atender, no tengan la menor duda de eso”, añadió el también presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó. 

Guaidó agregó que hay muchos de los funcionarios que se encuentran del lado del piquete que formaron este viernes para no permitir la entrada de aquellos que estaban en la marcha que les gustaría poder estar del lado de la constitución. En tal sentido, declaró que, a ellos, así como a muchos venezolanos no les alcanza el sueldo que ganan, pero, “¿Por qué torturan? 

Este jueves fue divulgado el informe por la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), luego de su visita a Venezuela el pasado 19 al 21 de junio, por lo que indicó que hoy Venezuela aparece en todos los medios internacionales. 

El Grupo de Internacional de Contacto asistirá este lunes a Venezuela para observar la crisis que se vive, el enviado especial será Enrique Iglesias que viene desde Europa. 

“Ayer salió a la luz pública que querían meter presa a mi madre, imagínense ustedes el nivel de sadismo del régimen y como no pudieron, no se atrevieron se fueron y llevaron a Roberto Marrero, quien es el jefe de despacho”, manifestó el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más