NTN24
Invasión

Periodista chavista invadió apartamento en Caracas

Yolisbeth Coromoto Concha Montilla / Cortesía
Yolisbeth Coromoto Concha Montilla / Cortesía
Luego de haber invadido un apartamento en Caracas, una periodista de VTV pide ayuda para evitar ser desalojada

Una periodista del canal estatal Venezolana de Televisión, identificada como Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, invadió un apartamento ubicado en Fuerte Tiuna aludiendo que se encontraba desocupado. 

“En el día de hoy, 8 de noviembre, me encuentro en el apartamento que desde hace tres meses ocupé, un apartamento que tiene más de cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes, solo personas que habitan el edificio que decían tener documentos que nunca mostraron”, dijo en un video publicado en redes sociales. 

“Yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte, porque no tengo donde vivir con mis dos niños”, agregó. 

VEA TAMBIÉN: Detenido sujeto que agredió brutalmente a mascota de una joven en Caracas

La comunicadora social aseguró que una comisión del Ministerio de Vivienda y un funcionario del Comité Multifamiliar de Gestión de la Misión Vivienda Venezuela} llegaron al lugar para informar que la residencia le pertenecía a un diplomático que estaba cumpliendo funciones fuera del país. 

“Pido a los comunicadores sociales ´camaradas´ que conocen mi lucha y mis años de servicio ante la revolución que me apoyen con la difusión si se me llevaran a violar los derechos”, expresó. 

Sostuvo que cuenta con un amparo que la protege emitido por la Lopnna, organismo que defiende los derechos de los niños y adolescentes. 

“Quien esté dentro de la vivienda es quien tiene los derechos y más si tiene niños… Los desalojos están prohibidos…”, culminó. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más