NTN24

América Latina

Ramos Allup sobre el 16Nov: “Reconozco que el chavismo no salió a matar gente”

Ramos Allup sobre el 16Nov: “Reconozco que el chavismo no salió a matar gente”

Ramos Allup recalcó que se mantendrán en las calles para seguir ejerciendo sus derechos, por lo que aseguró que hay muchos motivos para protestar

19 Nov 2019 16:47Por: Ntn24.com

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, manifestó que en la convocatoria que se llevó a cabo el pasado 16 de noviembre no hubo heridos, ni fallecidos porque el régimen venezolano no reprimió a los ciudadanos como lo acostumbrar hacer.

Aseguró que no presenta ningún tipo de complejo para asumir y decir que la actividad del 16 de noviembre no fue la “más grande” que han hecho, sin embargo, afirmó que si hubo aproximadamente 25.000 personas y no fueron víctimas de represión. “La violencia se origina cuando hay represión y reconozco que el chavismo no salió a matar gente”, añadió.

De interés: Reportan al menos 28 detenidos por protestas opositoras de este sábado en Venezuela

Los parlamentarios discutieron sobre el derecho a la protesta sin represión y al ejercicio pacífico de los derechos constitucionales.

Ramos Allup recalcó que se mantendrán en las calles para seguir ejerciendo sus derechos, por lo que aseguró que hay muchos motivos para protestar.

 “Este gobierno es una maldición. Han acabado con todo; están aislados intencionalmente porque son forajidos”, afirmó el diputado.

El diputado aprovechó la ocasión para criticar al régimen de Nicolás Maduro, porque están acostumbrados a llamar a movilizaciones para el mismo día que ellos lo hacen. En este sentido, aseguró que estos no cuentan con el respaldo de la sociedad civil, entre los que resaltan, los maestros y los estudiantes.

Redacción NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Te puede interesar