FOTO

"¡Tú no decides quién entra!": El acalorado cara a cara entre Guaidó y un GN

01/08/2020 - 10:37
La estampida de diputados en el Palacio hizo que Luis Parra, autoproclamado presidente de la AN con el apoyo de Maduro, huyera del lugar junto a otros aliados
VENEZUELA
Foto: NTN24

Uno de los videos más vistos de la jornada de este martes es el cara a cara entre el presidente encargado, Juan Guaidó y el Guardia que custodia de la Asamblea y le impedía el paso al Palacio Federal.

"Tú no decides quién entra; es el pueblo. ¿Entiendes?, ¿Entiendes?": Le grita Guaidó a apenas milímetros del Guardia, minutos antes de que a la fuerza los diputados opositores lograran romper el cerco y entrar al hemiciclo donde juramentaron a Guaidó como presidente de la Asamblea.

Relacionado: Pese al asalto de Parra, Guaidó recupera sede del Poder Legislativo

La estampida de diputados en el Palacio hizo que Luis Parra, autoproclamado presidente de la AN con el apoyo de Maduro, huyera del lugar junto a otros aliados.

El video del cara a cara de Guaidó fue divulgado por la periodista Beatriz Adrián.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

 

Relacionados

Sesión ilegal del Parlamento obtuvo quórum por presencia de milicianos, según diputada opositora La diputada de oposición María Beatriz Martínez, denunció que milicianos ocupaban el puesto de los legisladores
114502