NTN24

América Latina
Un taxi en Ecuador/ Foto: EFE

Venezolano que asesinó a taxista ecuatoriano se quitó la vida en prisión

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, dijo el Gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt

11 Jun 2018 9:42Por: Ntn24.com

Autoridades encontraron el cuerpo sin vida del exmilitar de nacionalidad venezolana, Yandel David Rangel,  en su celda en la cárcel de Latacunga, donde se encontraba a la espera de que se realizara el juicio por el asesinato de un taxista en Ecuador.

“Es menester de nosotros poderles informar que el presunto asesino ha optado por quitarse la vida”, dijo el Gobernador de Tungurahua, Juan DeHowitt al diario El Universo.

Rangel, de 35 años, estaba en una celda denominada cápsula. La mañana del viernes, custodios fueron a llevarle el desayuno, al tocar la puerta y ver que el venezolano no atendía, procedieron a derribarla. En ese momento observaron que el hombre había amarrado varios retazos de ropa que utilizó para asfixiarse.

El pasado 3 de mayo, Rangel asesinó de 14 puñaladas al taxista Manuel Alarcón, en Ambato, Ecuador. 

La fiscal de la Unidad de Garantías y Personas de Ambato, Susana Llumiquinga, había pedido la pena máxima de 34 años. Explicó que luego de los exámenes verificaron que el hombre no era farmacodependiente y estaba “en sus cabales”.

Aunado a ello, detalló que ningún familiar preguntó por el hombre. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Te puede interesar