NTN24

Ciencia y Tecnología
Imágenes: tráiler oficial de Hogwarts Legacy (PlayStation)

Imágenes: tráiler oficial de Hogwarts Legacy (PlayStation)

No apto para muggles: PS5 anuncia juego a mundo abierto ambientado en el universo de Harry Potter

El juego estará disponible en 2021. Aquí puede ver el tráiler.

17 Sep 2020 12:04Por: Ntn24.com

Los amantes de los videojuegos y los fans de Harry Potter están de celebración: tras el anuncio del lanzamiento del PlayStation 5 la plataforma también dio a conocer que el juego ‘Hogwarts Legacy’ estará, en 2021, listo para la consola. 

El juego se ambienta en la escuela de magia y hechicería Hogwarts en el siglo XIX. El jugador puede escoger y personalizar su personaje (un estudiante) que tendrá la clave de un antiguo secreto que amenaza el mundo mágico. 

Imagen del juego de Harry Potter PS5

Fotos videojuego de Harry Potter PS5

Foto: tráiler oficial de Hogwarts Legacy (PlayStation)

INFORMATE MÁS → ¡Oficial! Este será el precio y la fecha de lanzamiento de la nueva PlayStation 5

“Hogwarts Legacy es un juego de rol de acción inmersivo de mundo abierto ambientado en el mundo presentado por primera vez en los libros de Harry Potter. Embárcate en un viaje a través de lugares familiares y nuevos mientras exploras y descubres bestias fantásticas, personalizas tu personaje y elaboras pociones, dominas el lanzamiento de hechizos, mejoras talentos y conviértete en el mago que quieres ser”, explican en la página oficial del videojuego. 

Hasta el momento no se han revelado muchos detalles del juego, pero han adelantado que consistirá en lucha de magos, hacer aliados, conocer criaturas mágicas y decidir tu propio destino como mago. 

La PlayStation 5 con lector de disco costará 499 dólares y la PS5 Digital Edition tendrá un valor de 399 dólares. El lanzamiento de la consola será el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur y al resto del mundo llegará en noviembre 19 de este 2020

RECOMENDADO → Seis fantásticos datos que no conocías sobre Hogwarts 

Redacción NTN24 / Jhon Lindarte

Te puede interesar