NTN24
Fútbol

El 'rey' Pelé respondió: ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?

El 'rey' Pelé respondió: ¿Quién es mejor, Messi o Cristiano Ronaldo?
Foto: Instagram / @pele
El exjugador de la selección de Brasil sacó de dudas a sus seguidores y reveló por quién se decanta en el duelo entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

La leyenda del fútbol Edson Arantes do Nascimiento, conocido como Pelé, sorprendió a sus seguidores tras responder a quién prefiere en la disputa por el mejor de la actualidad entre: Cristiano Ronaldo y Messi.

En el canal de YouTube Pilhado, el ‘rey’, tres veces ganador del Mundial, sacó de dudas a sus fanáticos y respondió uno de los cuestionamientos más populares del fútbol hoy en día.

“Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, dijo.

De interés → Jugador de la Juventus confirmó que dio positivo para coronavirusPelé destacó la constancia de ‘CR7’ y lo escogió como “el mejor de la actualidad”.

Asimismo, el exjugador del Santos de Brasil, recordó a Ronaldinho, Ronaldo, Beckenbauer y Cruyff, estrellas de la historia del fútbol.

“No es mi culpa peor creo que yo era mejor que ellos porque a todos los comparan conmigo”, expresó.

Redacción NTN24.com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más