FOTO

Futbolista dio una entrevista mediante un holograma

07/11/2018 - 08:22
El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, se presentó en el set de un programa televisivo sin salir del vestuario de su equipo en Rusia.
Eden Hazard
DEPORTES
AFP

El futbolista belga Eden Hazard sorprendió al mundo al ofrecer una entrevista en el set de un canal de televisión sin salir del camerino del Estadio Krestovski de San Petersburgo, Rusia. La curiosa escena se logró mediante un holograma.

Tras el triunfo de Bélgica ante la selección de Brasil, Hazard apareció en el estudio del canal de televisión Le Une aún con el uniforme con el que disputó el partido y charlando con los presentadores del programa.

La insólita tecnología permitió al programa tener al capitán de la selección de los 'Diablos Rojos' luego de los duelos ante Brasil y Francia.

Redacción NTN24

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Relacionados

Kyle Walker
Futbolista enviará camisetas a niños tailandeses rescatados de la cueva El defensor de la selección inglesa Kyle Walker celebró en su cuenta de Twitter que los menores estén a salvo.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Juventus de Italia

“Atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus F. C.", anunció el club.

Francia es el primer finalista del Mundial de Rusia

Los dirigidos por Didier Deschamps vencieron a la selección belga por la mínima diferencia.

Bjorn Kuipers
Björn Kuipers: el árbitro millonario del Mundial Rusia 2018

Es copropietario de una reconocida cadena de supermercados y su fortuna se acerca a los 12’400.000 euros.

92983