VIDEO MEDIA STREAM

Leonardo Wehe, de los negocios a la televisión

09/10/2018 - 15:06

Leonardo Wehe se considera ciudadano del mundo, pues sus negocios lo han llevado de viaje por distintas latitudes, gran parte de su tiempo. Y es precisamente su olfato de inversionista el que lo llevo a Colombia, años atrás, persiguiendo el negocio de un naciente laboratorio local de dermocosmética.

FLASH FASHION
Leonardo Wehe, de los negocios a la televisión

 

Con sus empresas ha logrado una facturación hasta de 200 millones de dólares al año y tiene inversiones en más de 10 compañías que operan en diferentes países de la región. Recientemente se unió al panel de "Shark Tank Colombia", en una nueva temporada que está a punto de estrenarse.

Este formato es una adaptación del famoso reality "Dragons' Den", creado por Nippon TV en Japón. Allí emprendedores presentan sus ideas a cinco grandes empresarios que han hecho realidad sus sueños y han transformado sus ideas en imperios creativos, para convencerlos de que inviertan en sus proyectos y/o empresas.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

"Tu Culpa", nuevo sencillo de Martina La Peligrosa

La artista pretende reinventar su estilo sin perder su autenticidad, y por ello no dejó de lado la alegría que la caracteriza acompañada de ritmos africanos y del caribe.

Gusi regresa con su nuevo sencillo ”Te Quiero Tanto"

Tras el éxito de "Quiero Contigo" lanzado hace 5 meses, Gusi lanza el sencillo "Te Quiero Tanto".

Juan David Aristizábal lanza su libro "Todos Podemos Cambiar el Mundo"

Juan David Aristizábal es catalogado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo.

Yoga facial, el método para rejuvenecer sin necesidad de cirugías

El yoga facial es una milenaria técnica que consiste en ejercitar 50 músculos de la cara y cuello haciendo distintos movimientos, para estimular la circulación de diferentes músculos, reafirmar los tejidos, retardar signos de envejecimiento, aliviar dolores de cabeza y mejorar el aspecto de la piel.

97313