Paul Walker estaría de regreso en la última parte de 'Rapido y Furioso', según Vin Diesel
'Fast & Furious' es una de las franquicias más rentables de la historia de Hollywood y cada vez está más cerca la película número once de la saga, la cual promete cerrar con broche de oro las aventuras de 'Dominic Toretto'.
Te puede interesar | El Bank of America Stadium se viste de Mundial: Pasión de Clubes
Aunque 'Fast X' no convenció a muchos y dejó un final demasiado abierto, todo parece indicar que la producción quiere dejar una huella imborrable entre los fans y tienen varias cartas bajo la manga.
Según reportan portales como Variety, el actor Vin Diesel estuvo reunido con sus compañeros de reparto Tyrese Gibson y Cody Walker, en el Fuel Fest, un evento para aficionados a los coches en Pomona, California.
En su breve aparición, los fans estaban a la expectativa sobre sus declaraciones sobre la esperada película, la cual, según el actor llegaría hasta abril 2027.
“El estudio me dijo: 'Vin, ¿podríamos tener el final de 'Rápidos y Furiosos' en abril de 2027?'”, comentó el actor. “Le dije: 'Con tres condiciones'. La primera, ¡traer la franquicia de vuelta a Los Ángeles! La segunda, ¡regresar a la cultura automovilística, a las carreras callejeras! La tercera, reunir a 'Dom' y 'Brian O'Conner'”.
Sus palabras sorprendieron, pues quien interpreta a 'Brian O'Conner' en la franquicia es Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito.
Por el momento, no es claro cómo regresaría 'O'Conner' a la franquicia, pues el personaje ya se había despedido en 'Furious 7' cuando la producción decidió usar al hermano del actor y varios dobles como referencia para posteriormente reemplazarlos a través de efectos especiales.
Por lo pronto, no hay alguna confirmación oficial por parte de Universal Pictures y la producción, pero si deciden que el personaje regrese, seguramente será con insertos digitales.
Si la declaración de Vin Diesel es llevada a la realidad, no sería la primera vez que esto ocurra en una película: en 'Rogue One' del universo de 'Star Wars', la producción decidió incluir al villano 'Wilhuff Tarkin' con el rostro del fallecido actor Peter Cushing, lo que ocasionó una gran controversia.