VIDEO MEDIA STREAM

"Tu Culpa", nuevo sencillo de Martina La Peligrosa

09/10/2018 - 14:55

La artista pretende reinventar su estilo sin perder su autenticidad, y por ello no dejó de lado la alegría que la caracteriza acompañada de ritmos africanos y del caribe.

FLASH FASHION
"Tu Culpa", nuevo sencillo de Martina La Peligrosa

 

La imagen oficial de "Tu Culpa" muestra a una Martina atrevida, auténtica y versátil. Una imagen que refuerza su interés por trabajar a diario en contra del Bullying y en pro del empoderamiento femenino. Desde el 10 de septiembre la veremos en el nuevo programa de RCN televisión Colombia "Mi Familia Baila Mejor”.

Redacción Flash Fashion 

Relacionados

Gusi regresa con su nuevo sencillo ”Te Quiero Tanto"

Tras el éxito de "Quiero Contigo" lanzado hace 5 meses, Gusi lanza el sencillo "Te Quiero Tanto".

Juan David Aristizábal lanza su libro "Todos Podemos Cambiar el Mundo"

Juan David Aristizábal es catalogado por la revista Forbes como uno de los jóvenes menores de 30 años que están cambiando el mundo.

Yoga facial, el método para rejuvenecer sin necesidad de cirugías

El yoga facial es una milenaria técnica que consiste en ejercitar 50 músculos de la cara y cuello haciendo distintos movimientos, para estimular la circulación de diferentes músculos, reafirmar los tejidos, retardar signos de envejecimiento, aliviar dolores de cabeza y mejorar el aspecto de la piel.

"Bullying por Loving", la campaña de la que todos están hablando en Latinoamérica

7 de cada 10 niños en América Latina son víctimas de Bullying, y el 70% ha sido víctima de este flagelo en algún momento, según cifras de la ONG Plan Internacional. Solo en Colombia, 1 de cada 5 sufre de matoneo.

97312