FOTO

‘Rosita’ se defiende y alega difamación: “No salí de Perú escondida”

09/06/2019 - 18:04

La actriz y modelo venezolana Jimena Araya, 'Rosita', aseguró que no le debe nada a la justicia

PERÚ
Foto tomada de Instagram @arayajimena

La actriz y modelo Jimena Araya, mejor conocida como ‘Rosita’, rompió este viernes el silencio tras los señalamientos que un medio peruano hacía afirmando que había escapado de Perú por presuntamente estar vinculada con delincuentes.

A través de Instagram, Araya resaltó que “no salí de Perú escondida” e insistió que salió de este país el 20 de agosto “por la puerta grande, por el aeropuerto, en ningún momento me estoy escondiendo, no le debo nada a la justicia”.

De igual forma, respondió a los seguidores que la acusan de beneficiarse del régimen venezolano, a propósito de esto dijo que “si yo estuviera enchufada como la gente dice, yo no estuviera trabajando, viviera feliz en Venezuela con mi familia, tuviera lujos, un montón de carros, a mí nadie me puede comprobar nada de eso”.

La famosa ‘Rosita’ advirtió al periodista peruano que publicó la noticia que su abogado se encargará del caso y agregó “te vas a quedar con las ganas porque soy hija de padres peruanos”.

Redacción Bernardo Luzardo - NTN24

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Jimena Araya “Rosita” huyó de Perú tras alerta de autoridades que la vinculan con el Tren de Aragua

Una fuente de migración indicó que, pese a tener una orden de detención “la policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”

110514