FOTO

Sin motivo alguno: Régimen venezolano suspendió el concierto de Nacho en Valencia

11/28/2019 - 13:53
Mas temprano, el presentador chavista, Fidel Madroñero compartió un video en el que ironizaba con la compra de las entradas al evento, además de “aconsejar” que no realizaran la compra de las entradas
ENTRETENIMIENTO
Foto: @Nacho

El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) clausuró el local donde Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se presentaría este jueves en Valencia, estado Carabobo, en lo que sería su tour “De vuelta a casa” en Venezuela.

El concierto formaría parte de la segunda edición del Coroto Fest 4x4, por lo tanto, el cantante venezolano no podrá realizar su presentación.

De interés: Nacho llega a su tierra natal para iniciar gira de conciertos

Hasta ahora el también compositor no ha opinado al respecto. Asimismo, se desconoce la razón de la suspensión del festival, ya que los organizadores están solventes con el pago de impuestos, según indicó la alcaldía de San Diego. 

Mas temprano, el presentador chavista, Fidel Madroñero compartió un video en el que ironizaba con la compra de las entradas al evento, además de “aconsejar” que no realizaran la compra de las entradas. 

“Ojalá y no se pongan bravos conmigo… Miren, no compren las entradas para el concierto de Nacho. Un consejito: no las compren. ¡No digo más!” advirtió. 

Posterior a saberse la cancelación del show, Madroñero entre risas se preguntó qué había pasado con el concierto de Nacho. 

“Estoy muy contento, muy feliz. Qué pasó con un cpncierto de Nacho en San Diego. ¡No entiendo! Yo se los advertí (…) Ahora tienen que devolver la platica. Nacho, te quiero mucho”, expresó el chavista. 

En su visita a Venezuela, Nacho visitará Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Relacionados

Nacho llega a su tierra natal para iniciar gira de conciertos En su gira musical, Nacho visitará Nacho visitará Valencia, Caracas, San Cristóbal, Puerto Ordaz, Mérida, Lecherías y Margarita
113301