NTN24
Ricardo Montaner

Venezolanos dicen presente en nominaciones al Grammy Latino 2019

Venezolanos dicen presente en nominaciones al Grammy Latino 2019
Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y las Payasitas Nifu Nifa son las representaciones más destacadas de venezolanos en el Grammy Latino

Ricardo Montaner, Amigos Invisibles, Chipi Chacón, Arawato, C4 Trío y las Payasitas Nifu Nifa son las representaciones más destacadas de venezolanos en la vigésima edición del Grammy Latino. 

Las agrupaciones, cantantes, compositores, bandas y arreglistas venezolanos fueron anunciados este miércoles en la lista de nominaciones para la ceremonia que se celebrará el próximo 14 de noviembre en Las Vegas. 

El cantautor Ricardo Montaner competirá en tres categorías: Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo y Mejor Ingeniería de Grabación. 

Por su parte, la banda Arawato está nominada a Mejor Álbum Rock por la producción que da nombre a la agrupación y Mejor Canción Rock por Nirvana. 

La agrupación C4 Trío no se quedó atrás y espera levantar los gramófonos por Mejor Álbum Folclórico y Mejor Arreglo. 

Mientras que la popular banda Amigos Invisibles esperan triunfar en la categoría Mejor Canción Alternativa con ‘Tócamela’. 

Los integrantes de San Luis, Luigi y Santiago Castillo, están nominados en la categoría Mejor Canción Pop por su colaboración con Paula Arenas, Buena para nada. A su vez, los noveles intérpretes Nella y Chipi Chacón se verán las caras en el renglón Mejor Nuevo Artista. 

Las Payasitas Nifu Nifa, recibieron una grata sorpresa en su cumpleaños número 35, al lograr ser nominadas en la categoría Mejor Álbum de Música Latina Para Niños por su trabajo Bim Bom Bam.

La selección de este año se produjo entre más de 15.500 inscripciones en 50 categorías. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más