NTN24

Estados Unidos
Trump desde el hospital: "No tuve otra opción que exponerme al virus"

Captura

Trump desde el hospital: "No tuve otra opción que exponerme al virus"

Desde el anuncio de su test positivo, Trump recibió un aluvión de críticas por su resistencia al uso de la mascarilla y su renuencia a evitar las manifestaciones masivas

3 Oct 2020 18:54Por: Ntn24.com

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, envió un mensaje desde el Centro Médico Walter Reed, donde se encuentra siendo tratado tras resultar positivo al covid-19.

El mandatario estadounidense, de aspecto saludable y enérgico, agradeció al personal de salud de Walter Reed por su atención y al "apoyo bipartidista" que ha recibido por parte de los ciudadanos estadounidenses.

"Cuando vine no me sentía muy bien, pero ya me siento mucho mejor. Veremos qué pasa en los próximos días", dijo Trump. "Pienso que volveré pronto y deseo terminar la campaña (electoral) de la forma en la que la empezamos".

LEA TAMBIÉN: Trump evoluciona "muy bien" del coronavirus

Desde el anuncio de su test positivo, Trump recibió un aluvión de críticas por su resistencia al uso de la mascarilla y su renuencia a evitar las manifestaciones masivas.

Al respecto, el presidente republicano afirmó que no tuvo "otra opción" que exponerse al coronavirus. "Este es el país más poderoso del mundo. No puedo quedarme encerrado, lejos del problema. Como líder, tengo que afrontar los problemas y resolverlos", sentenció.

Finalmente, Trump dijo que la Primera Dama, Melania Trump, está estable y que su estado de salud frente al covid-19 es, "estadísticamente", la de una persona de su edad.

Redacción NTN24 / Tomás Lugo

Te puede interesar