VIDEO MEDIA STREAM

Trump cambia su discurso sobre Kim Jong-un y Hassan Rouhani

09/24/2018 - 14:02

Los asesores del presidente Donald Trump, temen que ante su cambio de discurso, el mandatario sea diplomático en la Asamblea de la ONU.

CLUB DE PRENSA

En Nueva York se celebrará la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, y los asesores del gobierno Trump temen que el presidente muestre una opinión diferente frente a la del año pasado, cuando llamó al líder norcoreano un “hombre de cohetes” y hoy lo cataloga como “honorable”.

En los últimos meses el presidente estadounidense muestra un discurso totalmente diferente frente al líder de corea del norte Kim Jong-un y el presidente de Irán, Hassan Rouhani, y se espera que en la Asamblea el mandatario persista en las prioridades de Estados Unidos y sus intereses.

Muchos líderes aliados a EE.UU se encuentran intranquilos por las políticas y conductas del el jefe de Estado, por lo que sus asesores esperarían evitar un encuentro a solas entre Rouhani y Trump, para así evitar tensiones.  

 

Redacción Club de Prensa.

Relacionados

¿Pondrán los casos de Cohen y Manafort en jaque a Trump?

En medio de las investigaciones por la llamada Trama Rusa, caen dos personalidades cercanas al presidente estadounidense.

¿Podría ser destituido Donald Trump?

Sobre su posible destitución, Trump responde que “no se cómo se puede censurar a alguien que está haciendo un gran trabajo (...) Se verían números que ustedes no creerían, en retroceso”.

Obama regresa a la arena política: ¿Ayudará a los demócratas?

Obama se disputa con Trump el crédito del “auge” en la economía de Estados Unidos.

98143