NTN24
Ed Sheeran

“A mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor”: Ed Sheeran contó duros detalles de su vida

“A mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor”: Ed Sheeran contó duros detalles de su vida
Cantante británico Ed sheeran | Foto: EFE
Ed Sheeran comentó que lo que lo llevó a cambiar el rumbo de su álbum fue que en el lapso de un mes tuvo que soportar grandes golpes de la vida.

El cantante británico Ed Sheeran sorprendió a sus fans con el anuncio del lanzamiento del sexto álbum de estudio titulado ‘Subtractp’, pieza discográfica en la que ha estado trabajando y puliendo desde 2020 pero que tuvo que cambiar su rumbo debido a unos duros momentos que vivió. 

El intérprete de ‘Perfect’ aseguró que este nuevo trabajo musical reúne el “miedo, la ansiedad y depresión” por la que tuvo que pasar durante 2022 a causa de una serie de eventos que lo llevaron a replantearse la dirección de su nuevo álbum. 

El cantante, de 32 años, expresó que ha estado trabajando en su sexto álbum durante una década, tratando de “esculpir el álbum acústico perfecto, escribiendo y grabando cientos de canciones con una visión clara de lo que yo pensaba que debería ser”. 

No obstante, a inicios de 2022 “una serie de eventos cambiaron mi vida, mi salud mental y, en última instancia, la forma en que veía la música y el arte”. 

El cantautor británico señaló que escribir canciones es su terapia lo que de alguna forma le ayuda a darle sentido a sus sentimientos. 

VEA TAMBIÉN: Esperanza Gómez confesó que le fue infiel a un novio con importante cantante colombo-venezolano

“Escribí sin pensar en cuáles serían las canciones, solo escribí lo que fuera que cayera. Y en poco más de una semana reemplacé el trabajo de una década con mis más profundos pensamientos oscuros”, afirmó.

Sheeran comentó que lo que lo llevó a cambiar el rumbo de su álbum fue que en el lapso de un mes tuvo que soportar grandes golpes de la vida, como que su esposa embarazada recibiera la noticia de que tenía un tumor, la muerte repentina de su mejor amigo o la defensa de su integridad como compositor. 

“A mi esposa embarazada le dijeron que tenía un tumor, sin camino de tratamiento hasta después del parto. Mi mejor amigo Jamal, un hermano para mí, murió repentinamente, y me encontré en la corte defendiendo mi integridad y carrera como compositor”, contó por medio de su cuenta de Instagram el artista. 

Agregó que en ese mes estaba en un espiral a través del miedo, depresión y ansiedad; y que sintió que “me estaba ahogando, la cabeza debajo de la superficie, mirando hacia arriba pero no siendo capaz de entrar por aire”. 

Por ello, el intérprete de ‘Thinking Out Loud’ acotó que como artista “no sentía que pudiera poner en el mundo de manera creíble un cuerpo de trabajo que no representara con precisión dónde estoy y cómo necesito expresarme en este momento de mi vida”. 

Ed Sheeran aseguró que es la primera vez en toda su carrera musical que no está tratando de crear un álbum que le guste a la gente, sino que simplemente está sacando algo que es honesto y “fiel a mi vida adulta”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más